fbpx

¡Un nuevo capítulo comienza hoy!

Date
Aug, 25, 2018

Una aventura llamada “Senior Internship”:  Entré por las puertas de GFR Media que tantas veces había visto, pero con una sensación distinta.  Tantas veces mi historia del corazón y mi trabajo abogando por la salud cardiovascular de los bebés de la isla había ocupado sus páginas.  Pero no era este el caso.  En esta ocasión, esta iba a ser mi casa durante 40 horas que era un requisito de graduación en mi colegio.  LLegué con unos nervios disfrazados de seguridad, pero con mucha ilusión de explorar esta otra área de las comunicaciones, que tanto me apasionan.

Recuerdo el primer día anotar en mi libreta como una demente: usuarios, contraseñas, tamaños de imágenes, pixeles.  ¡No quería meter la pata!  Si en alguna ocasión lo hice, no me lo dejaron saber.  Pues pronto, ese grupo de profesionales que ya contaban con mi admiración, se ganaron igualmente mi confianza y mi cariño.  Mil veces les debo haber dicho lo difícil que se me iba a hacer regresar a mi “vida de estudiante” después de trabajar en un ambiente tan excitante.  Prometí (o me prometí) volver.

Pero el destino es cosa interesante, y la fe y confianza que tuvieron en esta adolescente de 17 años era inmensa.  Es por eso que me permitieron, aún cuando no estuviese presente, una esquinita digital para acompañarlos mientras tanto.  Para mi sorpresa, cuando presenté este embeleco, lo recibieron con una sonrisa (y una que otra carcajada), y ahí nos quedamos allí, “mi bebé” y yo.

Para todos aquellos que siguieron mi internship/práctica a través de mis redes, aquí se los presento. Gracias al team de Magacín por recibirlo con los brazos abiertos. Este blog es algo un poco distinto a lo que acostumbro a escribir. La moda y la belleza son mi “guilty pleasure” y son un vehículo de expresión, igual que la escritura. Y aquí los invito a que compartan conmigo en este espacio, todo lo que tengo #EntreCejaYCeja

“Emergency Kit” para el regreso a clases

Ahora que comienza la temporada de clases, hay ciertas cosas que necesitan estar en nuestro bulto, y no estoy hablando de lápices y tijeras. En agosto tengo entre ceja y ceja mi “kit” de emergencia para la escuela.

 

Leave a Comment

Related Posts