fbpx

Un nuevo capítulo

Date
Nov, 09, 2018

Cualquiera pensaría que como han pasado 5 años desde mi cirugía, ya estaría “set” emocionalmente, y no me afectaría tanto el celebrar de mi renacer un año mas. Pues te cuento, esta última semana no ha estado nada fácil. Todos los que me leen a menudo deben saber más o menos lo importante que fue mi cirugía para mi en aquel momento (aunque no tenía muchas opciones LOL), pero igual vienen y se sorprenden cuando me pongo a llorar 5 años después. Además de que soy una persona sumamente emocional, y por lo que dicen mis padres “tengo un desbalance hormonal” que me visita de vez en cuando; el mes de noviembre siempre tiene sus buenas lágrimas, y aunque para otros es un poco absurdo, he llegado a aceptarlo (claro, despues de todo el papelón). 

Cuando llegó el 6 de noviembre del 2013 estaba emocionada, es más – me recuerdo no haber botado ni una lágrima. “All smiles here”. Por alguna razón, las emociones no me habían acaparado en ese momento, ¡y como me las canté de que no lloraba! Claro como el Karma es la cosa mas chula del mundo, ahora lo único que hago la semana de mi aniversario de cirugía es llorar. No lloro por trizteza, en realidad no entiendo hasta el sol de hoy porqué lloro, pero me doy cuenta de que pasa el 6 de noviembre, y mis lágrimas se van con el. 

No ha habido un año despues de mi cirugia en el cual no he celebrado esta fecha tan especial. Si no era una fiesta, era un viaje a nadar con los delfines. Mis amigos se visten, ponemos música ¡y hasta el amanecer conmigo! Este año aunque llore un chin-chin, celebre mi aniversario de una manera muy distinta a lo usual. Como todos parecen pensar que soy una mujer “hecha y derecha”, no los quería hacer quedar mal, así que les comparto que celebraba este aniversario de manera distinta, pues celebraba igualmente el lanzamiento de mi segundo libro “All Heroes Are Different” como una chica muy organizada y con muchas aspiraciones (disculpen el tono, pero cada escrito es como una solicitud de trabajo cuando tienes 17 y estás llenando solicitudes de universidad.)  En el primer video blog que grabé antes de mi cirugía, decía que no quería que mi condición fuera todo mi libro, sino un pequeño capítulo.  Ahora me doy cuenta que todo pasa en el momento perfecto y las cosas se alínean de una manera muy increible. Al cerrar un capitulo de otro año saludable luego de mi cirugía, abro uno nuevo en forma de libro y otro año exitoso que está por venir. En esta vida no hay casualidades, y soy fiel creyente de que el destino es perfecto, si dejas que la vida fluya y tu plan final es hacer el bien ¡de cualquier manera en que lo quieras hacer! La gente se inspira, se involucra, te apoyan y te ayudan cuando tienen una meta común. La mia es que con cada nuevo capítulo deje el mundo mejor que como lo encontré.  ¿Cuál es la tuya? 

Leave a Comment

Related Posts